lunes, 2 de junio de 2014

377 - La comunión (II)


♫ porque ♫ haaaaaaay ♫ un frikazo en tiiiiii ♫

(para los que podríais decir que esto no ha concluído hasta que salgan de la cárcel: de repente, llega un robot asesino que dice buscar a una tal Sarah Connor, acaba con todos los policías, Fred, Tom y Sarah huyen por los pelos, y después de una loca persecución en la que muchos coches vuelan por los aires, al robot se le acaba la batería de litio por usar mucho el 3G. fin.)

(y sirva esta tira de tardío homenaje póstumo al gran Harold Ramis)
 



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Uauuu, ¿ahora dejan meter móviles en la trena? claro, así se ahorran pagar la famosa llamada esa que sale en las pelis... y además los presos están idiot... entretenidos con el Sugar Candy sweet Saga ese.
    De todas formas el detector ectoplásmatico no pilla nada porque Dios es uno y trio, además está en todas partes y sobretodo porque la última vez que asomo la jeta le clavaron en un palo dandole a beber vinagre (que ya es mala leche). Ahora envía amor por Wifi, es más seguro.

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. Mortanauta: te recuerdo que los personajes de sinergia son especialmente hábiles llevando móviles escondidos en...en...¡llevando móviles escondidos!

  5. Mortanauta dijo...
  6. Pues mi plan para reducir el gasto público también molaba y no hace falta ser JASEV

  7. Unknown dijo...
  8. Tengo que escribir y grabar esa canción... Christbusters!

  9. HugoC dijo...
  10. Ay, si Fred fuera un poco más como los ateos tolerantes, se evitaría estos fregados... Pero la tira no sería tan divertida xD

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Juanjo: yo , hasta tengo iniciado un dibujete xD

    HugoC: Nadie en su sano juicio se vestiría de cazafantasmas y reventaría un evento en el que inician en el canibalismo metafórico a unos niñ...espera.

  13. Ed dijo...
  14. Yo tengo guindous XP (=un tío sacando la lengua). Cada cierto tiempo se queda colgado al iniciarse y tengo que sacar la batería del portátil para reiniciarlo.

    Me gustaría ir al banquete de Tom. Seguro que hay una stripper en el pastel.

  15. Mortanauta dijo...
  16. @Ed. Sí seguro que hay stripper, pero siendo Tom corres el riesgo que sea Fred con dos ifones como bikini.

  17. Y3linna dijo...
  18. @Ed: no oses insultar al Güindous XP todopoderoso el cual me corre en la Laptop desde el 2008, sin darme problemas y además me reconoce la tablet y el nokia como si nada!
    ... desde el 2008....
    .... desde el 2008....
    .... lo que pasa es que soy muy pobre y sólo puedo cambiar de máquina cada década, así que optimizo hardware y software que da un gustazo verlos!
    (software viejuno que sigo usando: Visual Basic 6, Winamp 2.9, Office 2000 y el Adobe Photoshop 7. Para el curro y los estudios: Visual C# 2010 y Matlab 2008)

  19. Y3linna dijo...
  20. PD: yo he visto con mis propios ojos gente que aún usa windows 98, lo juro por mi compilador.

Publicar un comentario