lunes, 13 de mayo de 2013

324 - Estrategias


¿quién viene al rescate cuando todo está jodido y no parece haber esperanza? ¡LOS CAZAFANTASMAS! ¡un administrador de sistemas!


(hubiera puesto el -q para el modo silent, pero parecía que ponía -9 y eso es del kill. Yo diría que esto hace buenas camisetas / tazas / wallpaper, pero probablemente estoy infringiendo unos cuantos copyright...así que, cuando tenga tiempo, os libero la imagen en HD para que hagáis con ella lo que queráis)

(para los no informáticos: pkill es un programa que, bajo linux, te permite "forzar el cierre" de un programa, diciendo su nombre)


¡Hype!
¡cliffhangers tremendos!
¡fan service!
¡referencias gafapastiles a Dune!
¡software libre!
¡famosos forjadores de espadas barbudos! (bueno, a ver...a mí me gusta pensar que es este:)


¡críticas veladas (¿veladas?) al retrógrado de nuestro ministro de justicia!

todo esto, dentro de las capacidades dibujeras de vuestro seguro servidor, claro... esta saga se lía, se lía...pero paciencia; una vez que en una saga de sinergia aparece alguien con katana, empiezan a caer cabezas rápidamente.




Tiras anteriores




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

11 comentarios:

  1. KNO dijo...
  2. Seguro que la espada está hecha con una Prusa I4

  3. Mortanauta dijo...
  4. Los SystemAdmins, salvando el culo a los usuarios desde... emmm... SIEMPRE.
    De todas formas si vamos a usar armas de Richard Stallman, usemos las buenas. Un audio con el "Free Software Song" cantada por el mismisimo Stallman y los zombis caen de 50 en 50.

    Por si alguien no la conoce.
    http://www.youtube.com/watch?v=9sJUDx7iEJw

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. KNO: jo, vaya referencias GPL que os curráis...no he encontrado esa, solo esta

    Mortanauta: ¡MIS OIDOS! ¡MIS OIDOS! (sinceramente, me he acostumbrado ya tanto a la imitación de Stallman de los de "Pánico en el Núcleo", que el original ya me parece hasta soso y todo xD)

  7. Ed dijo...
  8. Aquí quería yo llegar. La aparición de Sarah O_O lo mejor de esta saga O_O. Si lo ve Tarantino, le da un telele :)

    Le falta música: Battle Without Honor or Humanity
    http://www.youtube.com/watch?v=sJlu_xo79k8

    Me he acordado de que esta chica ¡tiene otro novio! Concretamente, este tío:
    http://sinergiasincontrol.blogspot.co.uk/2010/05/150-la-motivacion-adecuada.html

    Creo que es comercial. De vez en cuando va al Media Markt a comprar un portátil sin SO (porque no quiere windows) y Steve Jobs le ha hecho alguna putada.

    ADULTERIO. Si esto fuese América se le caía el pelo a Sarah.

    "No pongas nada importante en algo de lo que no tengas el código fuente"
    Ni puñetera idea de a qué se refiere, pero suena a "no me toques los huevos, que tengo una regla de cojones"

  9. Ed dijo...
  10. Más música, mi favorita: From Man to Man
    http://www.youtube.com/watch?v=mVlxueVius8

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Ed: obviamente, Sarah cortó con ese chico antes de empezar con Fred; no tiene sentido mantener dos versiones de novio 1.0, es un software muy básico que hace lo mismo en casi todas las versiones

  13. Unknown dijo...
  14. Entre el Mentat y el traje amarillo hoy robaste mas que una gran sonrisa como en todas las anteriores tiras.

    Pasado de mambo.

  15. Perros dijo...
  16. Jeje, muy buena.

  17. JavitoMan dijo...
  18. Sarah es mi modelo a seguir pero me va a costar. :(

    Fdo: Un sysadmin recién titulado y sin experiencia

  19. Mortanauta dijo...
  20. Estaba yo pensando, (sí, todavía tengo ese mal vicio...) que hace tiempo que no se sabe nada del Jefe
    - ¿Estará defendiendose de zombis a base de sablazos laser en las nóminas?
    - ¿Habrá sucumbido y se ha pasado al lado AÚN más oscuro? Miedo
    - ¿Los habrá puesto a trabajar en todos los proyectos de Fred ha dejado abandonado por minucias como salvar la vida?
    - Como una Estrella de la Muerte contra gente muerta, no tiene mucho sentido ¿Estará construyendo una estrella de vida? y en ese caso ¿tendrá cañón de flores?

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. Mortanauta: xDDDDDDD Lo de la estrella de la muerte me ha matado. A ver, no literalmente...

Publicar un comentario