lunes, 20 de agosto de 2012

285 - ¡Ozú, qué caló! (1)



Tiras anteriores de la saga:

tira dedicada a Minimaiko y Multimaniaco, dos Fremen de pro.

(si no sabes lo que es un Fremen o un gusano de arena, te estás perdiendo una gran saga de ciencia-ficción y ecología de Frank Herbert)

EL tema de Dune ya lo traté por aquí, cuando publiqué un dibujo blasfemo que es un insulto a las víctimas fremen poco respetuoso con lo que es un gusano de arena y los fremen, pero bueno, quedaba chulo.


(pulsa encima de la imagen
para verla en grande)


(pulsa aquí si no ves la imagen para verla en grande)



y...¡este Miércoles,  TIRA continuando la saga!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Albert Badia dijo...
  2. Dune, esa gran saga que tengo pendiente desde hace demasiado :(

  3. Kullman dijo...
  4. Recomendable tambien la serie de TV de Dune (la peli de David Lynch es bastante mala).

  5. Anónimo dijo...
  6. Ahora mismo en mi despacho... ¡30.8º!

  7. Anónimo dijo...
  8. Os queria ver ahora mismo conmigo en Bangkok con la automatizacion de una maquina. Hago cortos con el sudor que me cae de la frente... Ahora me explico lo piraos que estaban los de Apocalypse Now

  9. Anónimo dijo...
  10. Ya sé lo que es fremen. De hecho, yo soy donante de fremen.

  11. Myriam dijo...
  12. Pues si que habéis juntado polvo en la moqueta desde que echaron a la señora de la limpieza... Especia para el café... Mmm.... Buena idea... Yo me la echaré en el colacao ;)

  13. Kullman dijo...
  14. Bah 35 grados en bangkok, 36 en Madrid (aunque la humedad tambien juega claro)...

    En Ares 21 grados... un paraiso...

  15. Mortanauta dijo...
  16. Bah!, lo que hacen algunos por tener los ojos azules...

  17. Llop de Ferro dijo...
  18. ¿Gran saga? Bueno, para gustos...

    El primer libro es una maravilla, pero "El Mesías de Dune" me pareció un tostón, y de "Hijos de Dune" leí 100 páginas antes de decidir que mejor tirarme a la bebida que seguir perdiendo el tiempo con semejante plomo. Hay más libros, pero vivo mejor sin elos.

    Gusanos gigantes no he visto (todavía). ¿Valen cucarachas monstruosas? Si las picamos ¿saldrá la especia melange? ¿Se me pondrán los ojos azules, o más bien color mierda?

    Santo MSV, creo que el calor esta afectando mis procesos mentales y ya empiezo a desvariar..........

Publicar un comentario