jueves, 18 de diciembre de 2008

Más postales navideñas...

...tanto decir que cojo vacaciones y lo primero que hago después de decirlo...

¡es publicar!

Después de que Lilith me echase la bronca (no sin razón) por no incluir en la felicitación navideña al protagonista real de la tira (al gato, por si alguno andáis despistados, ejem), se me ocurrió hacer una postal específica para aquellos de vosotros que adoráis a los gatos tal y como son:

(pulsa para ir al envío de la postal)

(es decir, como semidioses que nos gobiernan y que
se dignan en dejar que les cuidemos, dándonos a cambio una
estudiada indiferencia y renovando nuestro parque de gadgets
cada cierto tiempo. Mi gato sí que es un iphone-killer y
no el Samsung Omnia :-P)


P.D: Duczen, tienes ese móvil del pleistoceno porque no tienes gato, ya lo sabes. O eso, o porque te la pelan los moviles chachipirulis :-P

Y como no sólo se vive del gordo borracho y de los tres latin-kings que vienen de Oriente, he aquí una felicitación para los que celebran el fin de año:

(pulsa para ir al envío de la postal)


Obviamente, estas dos y la primera las podéis encontrar pulsando en el enlace de POSTALES del menu de ahí arriba




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

4 comentarios:

  1. Manuel dijo...
  2. ¿Te he dicho ya que he creado una ONG para ayudar a mi móvil?.

    No sé porque le humillas en público al pobrecico y además con falacias porque tiene bluetooth, cámara digital con pixels en plural, infra(a)rrojos, msm, reproduce mp3 y demás formatos que reproduce, radio,... vamos que es un partidazo que ya quisieran muchas madres pa'sus hijas... y vibra.

    Pd. Bonita tira esta tuya de sinergia sin control...

  3. Anónimo dijo...
  4. ¡AHÁ! ¡¡Lo sabía!! ¡SABÍA QUE HABÍA MENSAJES OCULTOS EN LOS TEXTOS! Y me llamábais loca... ¡¡¡JÁ!!! ¿¿QUIÉN es el LOCO ahora?? Ya lo decía mi mejor amigo y su sobrina que nunca envejece... ¡¡¡YO TENÍA RAZÓN CUANDO TIRÉ LA MESA POR LA VENTANA!! Vienen a por míiiiiii... no, no NO, yo puedo con vosotros... ¡¡¡DADME MÁS PERIÓDICOS!!!

  5. Eva Torices dijo...
  6. Jo, Ender, ahora sí que tas portao, macho... snif, qué mono el gatiño, por fin tiene el reconocimiento que se merece...

    ¡¡Más móviles faltaban en esa mesa para que no se aburriera!! :D

  7. Werther Volkhavaar dijo...
  8. Sobre lo de la segunda Postal, en México el Maratón Guadalupe-Reyes consiste en beber desde el 12 de Diciembre hasta el 6 de Enero, este proyecto cuenta con las mismas especificaciones, pero el periodo de tiempo límite es bastante más cómodo y no creo que haya queja en eso, saludos ^^

Publicar un comentario